Relación entre el cubano y la mexicana fue breve, pero ella no deja de hablar de él.
Relación entre el cubano y la mexicana fue breve, pero ella no deja de hablar de él.

es todo un galán, pero resulta que está casado. Sin embargo, la actriz mexicana parece que no lo olvida.

Ella y el cubano tuvieron un romance durante las grabaciones de la novela 'Sortilegio' en el 2009. Fue algo breve que la mexicana reveló en su libro autobiográfico y que toca a menudo en las entrevistas que le hacen los medios.¿Acaso no lo olvida?

En 'La pasarela de mi vida', su libro, la mexicana cuenta algunos detalles de la relación. Jacqueline relató que la pasaba muy bien con el cubano a pesar de que siempre había rechazado sostener una relación con alguien que ya tenía hijos, pero cuando se enteró que él volvería a ser papá, por lo que no se había separado de su mujer, quedó en shock.

"No me esperaba que me dijera eso… él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?", ironizó en una entrevista con Univisión a propósito del libro publicado en abril de este año.

Esta semana, Jacqueline Bracamontes se presentó en el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, en donde revivió la historia con William Levy. La actriz insistió en señalar que fue víctima de las mentiras del cubano.

"Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado. A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó", dijo al referirse a Levy, quien está casado con Elizabeth Gutiérrez. Tienen dos hijos y aunque han pasado por momentos complicados, todo hace indicar que siguen juntos.

Esta es la foto de su esposa y sus niños.