Jackie Chan habló sobre su hijo en el diario Oriental Morning Post. (AP/Reuters)
Jackie Chan habló sobre su hijo en el diario Oriental Morning Post. (AP/Reuters)

El actor y especialista en artes marciales hongkonés , cuyo hijo, , pasó recientemente seis meses en la cárcel por consumo de drogas, aseguró en una entrevista que al joven le ha sentado bien el tiempo en prisión, y hasta bromeó con la posibilidad de que repita cada año el castigo.

"Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa", dijo Jackie Chan en una entrevista con el diario hongkonés Oriental Morning Post al hablar de su hijo Jaycee, de 32 años y también actor.

Ante la mejora de actitud de su vástago, Jackie Chan asegura que le ha comentado en broma a su hijo que debería cumplir seis meses de prisión cada año.

"Le he pedido que lo solicite, además allí estaría tranquilo y podría componer canciones", subrayó el actor de 60 años, famoso por películas de acción.

Jaycee Chan fue declarado culpable de "proporcionar un espacio para el consumo de droga", un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados , que cumplió entre los meses de agosto de 2014 y febrero de 2015.

Jaycee Chan fue detenido el 14 de agosto de 2014 junto a un colega de profesión, el taiwanés Ko Chen-tung, cuando ambos fumaban marihuana en el domicilio que el primero de ellos tiene en Pekín.