La artista ya tiene dos hijos mellizos. (AP)
La artista ya tiene dos hijos mellizos. (AP)

En un encuentro con la prensa de Los Ángeles para presentar su próxima película What To Expect When You're Expecting, confesó hoy que sería una "bendición" ser madre de nuevo y se mostró receptiva a la adopción.

La cantante de 42 años reveló detalles sobre cómo fue el embarazo de sus mellizos Emme y Max, que ya han cumplido 4 años, los cambios físicos que experimentó, sus pérdidas de memoria, su depresión postparto y cómo la maternidad le cambió la vida.

"Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí. Lo demás viene después. Voy día a día", explicó , quien dijo tener "las manos llenas" con la crianza de sus hijos y contar con el apoyo de "una gran familia".

La artista prepara actualmente una gira de verano por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, y es jurado de dos programas televisivos, America Idol y ¡Q'Viva! The Chosen, en el que trabaja con su exesposo , padre de sus hijos. Una agenda a la que se suma el estreno el 18 de mayo del nuevo filme.

What To Expect When You're Expecting es una película coral que relata diferentes casos de embarazos tal y como se recogen en la popular obra de Murkoff.

Ella declaró que su papel en el filme le abrió los ojos a la adopción, algo que nunca se le había pasado hasta entonces por la cabeza.

"Siempre quise tener mis hijos y nunca pensé en eso, pero me enamoré de esos niños etíopes. Entendí lo que se siente (al adoptar)", afirmó , para quien sería una "bendición" tener más niños, aunque ahora no está en sus planes.

Rememoró su embarazo, que definió como "ideal" hasta los ocho meses y medio, salvo por algunos lapsus de memoria que le llevaron a olvidarse en un concierto de la letra de una de sus canciones y el hecho de que se le hincharan la nariz o los pies y no pudiera ponerse sus zapatos.

Además, relató que tuvo un parto por cesárea y se negó a tomar analgésicos a pesar de que tras la operación sentía muchos dolores y era incapaz de estar con sus hijos por las molestias.