La artista ya tiene dos hijos mellizos. (AP)
La artista ya tiene dos hijos mellizos. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un encuentro con la prensa de Los Ángeles para presentar su próxima película What To Expect When You're Expecting, confesó hoy que sería una "bendición" ser madre de nuevo y se mostró receptiva a la adopción.

La cantante de 42 años reveló detalles sobre cómo fue el embarazo de sus mellizos Emme y Max, que ya han cumplido 4 años, los cambios físicos que experimentó, sus pérdidas de memoria, su depresión postparto y cómo la maternidad le cambió la vida.

"Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí. Lo demás viene después. Voy día a día", explicó , quien dijo tener "las manos llenas" con la crianza de sus hijos y contar con el apoyo de "una gran familia".

La artista prepara actualmente una gira de verano por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, y es jurado de dos programas televisivos, America Idol y ¡Q'Viva! The Chosen, en el que trabaja con su exesposo , padre de sus hijos. Una agenda a la que se suma el estreno el 18 de mayo del nuevo filme.

What To Expect When You're Expecting es una película coral que relata diferentes casos de embarazos tal y como se recogen en la popular obra de Murkoff.

Ella declaró que su papel en el filme le abrió los ojos a la adopción, algo que nunca se le había pasado hasta entonces por la cabeza.

"Siempre quise tener mis hijos y nunca pensé en eso, pero me enamoré de esos niños etíopes. Entendí lo que se siente (al adoptar)", afirmó , para quien sería una "bendición" tener más niños, aunque ahora no está en sus planes.

Rememoró su embarazo, que definió como "ideal" hasta los ocho meses y medio, salvo por algunos lapsus de memoria que le llevaron a olvidarse en un concierto de la letra de una de sus canciones y el hecho de que se le hincharan la nariz o los pies y no pudiera ponerse sus zapatos.

Además, relató que tuvo un parto por cesárea y se negó a tomar analgésicos a pesar de que tras la operación sentía muchos dolores y era incapaz de estar con sus hijos por las molestias.