La cantante se lució con ceñido vestido. (AP)
La cantante se lució con ceñido vestido. (AP)

La cantante Jennifer López llegó ayer a nuestra capital –en horas de la madrugada– para grabar su reality ¡Q' Viva! The Chosen en varias locaciones del distrito de Barranco.

"¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para ¡Q'Viva!", escribió J.Lo en su Twitter, antes de ser trasladada del aeropuerto a un hotel miraflorino, en donde también se alojó su novio, el bailarín Casper Smart.

Al promediar las 13:00 horas, la artista se dirigió al Puente de los Suspiros para grabar un spot de su reality y supervisar la prueba de un concursante. "Estamos buscando talentos por Latinoamérica para representar a los latinos en música, cultura y baile. Esto no es baile (señala al joven que hace pataditas con la pelota), él es de Ecuador y vamos a ver si lo llevamos a EE.UU.", declaró J.Lo.

Luego, la artista almorzó en el local Ayahuasca de Barranco, en donde aprovechó para grabar otras tomas de su reality con concursantes peruanos. Anoche, la cantante y su novio se dirigieron a la Huaca Pucllana, de Miraflores, para cenar con su equipo de producción. J.Lo tenía previsto viajar hoy a Chile para continuar con las grabaciones de su reality musical.