paralizó Argentina durante su visita al programa Soñando por cantar para promocionar el concierto que ofrecerá este viernes en Buenos Aires como parte de su reciente gira latinoamericana.

La cantante llegó luciendo un ceñido vestido blanco sobre la rodilla que moldeaba a la perfección su despampanante figura y con el que se ganó las alabanzas del propio conductor del espacio, Marcelo Iudica.

En una entrevista en vivo, J.Lo habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando solo era una joven del Bronx que quería triunfar. "Desde el principio quería mejorar, empecé a bailar y luego a actuar y cantar. Poco a poco fui haciendo mi camino. Me siento agradecida (…) Es un sueño para mí", señaló.

Sin hablar sobre su vida privada, López, quien se encuentra de gira con su novio Casper Smart, solo se limitó a hablar de su nuevo álbum Love?. "Fue un tiempo en mi vida en el que me preguntaba por el amor. Con mis hijos sentí un amor muy profundo. No sé si hay respuestas definitivas en el amor", aseguró.

En el cierre de su presentación en el programa, la cantante interpretó un mix de dos de sus temas más exitosos, Dance Again y On The Floor, con el que se llevó la ovación del público asistente.