Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

puso punto final a los rumores sobre su presunta relación con Juan David Castaño, vocalista de la agrupación 'Piso 21', y aseguró estar seguro de su sexualidad. "No soy gay, obviamente. Si lo fuera, sería la princesa del reggaetón, me haría la diva", indicó en el programa 'Alofoke'.

El ídolo colombiano aseguró que si no ha presentado a su pareja es porque la vida privada es lo único que le queda.  Además, confesó que no se imagina llegando al altar, pero sí formando una familia.

"No quiero permitirle a los medios que opinen sobre mi pareja, si les parece o no les parece... suficiente con la opinión pública cuando lanzo una canción", manifestó.

El intérprete de 'Ambiente' consideró que el matrimonio es una excusa social para hacer una fiesta. "También es un título frente a la sociedad, pero le puedes dar ese título sin decirle al mundo que es tu esposa", dijo. 

Al ser consultado sobre su prototipo de mujer, J Balvin dijo fijarse mucho en su personalidad. "Me gusta que de mí no necesiten nada. Obviamente, siempre van a contar con mi apoyo, pero si me dice: 'Oye, me voy a Londres, que sea sin decirme que necesita algo", refirió.

TAGS RELACIONADOS