J Balvin participará en el anime japonés. (Difusión)
J Balvin participará en el anime japonés. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se ha vuelto en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Esta vez, ha sorprendido a sus seguidores con su participación en el ‘ending’ de la ‘Human Lost’ y su incursión en el mundo del anime japonés.

La noticia se dio a conocer en el evento Anime Expo 2019, que se realizó del 4 de julio hasta el 7 en Los Ángeles, California.

La productora ha publicado el primer tráiler, en el que figura el nombre del reguetonero en el título como: ‘HUMAN LOST feat. J. Balvin’. En el video compartido, se puede escuchar un poco de la voz del colombiano, dejando a la expectativa a todos los fans de este y a los que esperan con ansias el estreno del anime.

‘Human Lost’, es una novela japonesa escrita por Osamu Daza en 1948. Se han producido diversas adaptaciones en series, películas, mangas y animes. Esta vez, 'Polygon Picturas' se encargará en darle vida a esta obra en la pantalla grande.

La película busca trasladar a los espectadores al año 2036, tiempo en el que una revolución en el tratamiento médico se ha apoderado de la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L, pero solo los más adinerados podrán darse el lujo de acceder a esto.

MIRA EL TRÁILER: 

TAGS RELACIONADOS