Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La canción ‘Con altura’, la colaboración del reguetonero , la española y el Guincho, tiene más de 200 millones de visualizaciones en y ha sido seleccionada por la revistacomo una de las mejores canciones del 2019.

La revista estadounidense calificó esta canción como en mezcla de  "dembow, hip-hop y flamenco, salpicado con influencias de Oriente Medio”.

J Balvin y Rosalía ya habían colaborado en mayo del año pasado, en el disco del reguetonero, ‘Vibras’, con la canción ‘Brillo’.

Además, la revista ha destacado la capacidad ‘camaleónica’ de la cantante catalana, quien maneja distintos estilos, lo que le ha permitido su desenvolvimiento en diversos escenarios.

Rosalía ha tenido un rápido ascenso en el mundo de la música, ha llegado a algunas cimas musicales como su presentación en Coachella o sus actuaciones en los Premios Goya y Billboards.

Ver esta publicación en Instagram

Con Altura es elegida por @time como una de las mejores canciones del 2019 hasta el momento. . "La artista española Rosalía ha demostrado ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: ha manejado baladas de James Blake, himnos voluptuosos de dancehall y las interpolaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo. En "Con Altura", colabora con el rey del reggaetón J Balvin en su propio terreno, intercambiando bares con él con una actitud inquebrantable que bordea la frigidez. "Con Altura" suena como dembow, hip-hop y flamenco, con influencias de oriente medio. Es decir, suena como el futuro de la música pop global." . #rosalia #conaltura #jbalvin #time #timemagazine #españa #2019 #flamenco #elguincho #elmalquerer #elmalquerertour #malamente #bagdad #diminombre

Una publicación compartida por ROSALÍA daily (@rosaliavtdaily) el