Izan Llunas, el pequeño 'Luis Miguel' de la serie, llegará a Lima [FOTOS]

El hijo del cantante Marcos Llunas  y nieto de Dyango  vendrá a nuestro país el 20 de agosto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante y actor español  Izan Llunas , quien saltó a la fama por interpretar al pequeño Luis Miguel en los primeros capítulos de la serie de Netflix, llegará a nuestro país el 20 de agosto, para una actividad que se realizará por el Día del Niño.

A través de un video, el adolescente de 13 años expresó su alegría de pisar suelo peruano por primera vez, donde compartirá momentos con sus miles de seguidores. Además, promocionará su carrera como cantante y a la vez contará a todos sus fans peruanos sobre sus proyectos.

Izan Llunas también es hijo del conocido cantante español Marcos Llunas, quien en una entrevista con Perú21 elogió al pequeño por interpretar al 'Sol de México'. 

Cabe señalar que el cantante y actor participó en el concurso La voz kids de España 2017, donde emocionó al jurado con su interpretación del tema 'Love Yourself'. 

Entre sus planes, el nieto del famoso cantante Dyango quiere sacar un disco y concretar las propuestas que ya recibió para cine, teatro y otros proyectos que requieren de actuación, aunque Izan ha manifestado que su verdadera pasión es la música.

Leer comentarios ( )

Ir a portada