Ivanna Iturbe guardó anillo regalado por 'La Foquita' [VIDEO]

Ivanna confesó cuáles fueron las razones por las que decidió guardar el anillo y reiteró que la decisión, no fue debido al 'ampay' con su ex pareja Mario Irivarren. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cierto detalle ha cambiado en Ivanna Iturbe. La retadora ya no luce el costoso anillo que Jefferson Farfán le obsequio durante su viaje a Dubái. ¿Por qué dejo de utilizar el famoso regalo?. Según las palabras de la propia modelo, dijo habérselo quitado para evitar que se pierda mientras compite en el programa 'Esto es guerra'.

En conversación con América Espectáculos, explicó que una de las razones por las que prefirió mantener el anillo, esas dos semanas, pese a la culminación de su relación fue para evitar especulaciones. “No me lo quité para evitar ese tipo de cosas, sobre todo por él”, manifestó.

"Era un tiempo delicado en donde se dejó la relación en “stand by” y no se sabía que podía pasar", agregó.

(Video: América Espectáculos)

La participante de 'Esto es guerra' reiteró que la decisión de no conservar el anillo en su mano no fue a raíz del 'ampay', ya que aún mantiene una amistad con Jefferson Farfán.

Tras aclarar esto, Ivanna confesó que tanto ella, como Jefferson y Mario están tranquilos porque saben la verdad. Sin embargo, dijo que se siente bastante incómoda por los comentarios de sus detractores que afectan a su familia.

Ir a portada