Valeria Piazza desea conocer a la bebé de Ivana Yturbe y Beto da Silva. (Foto: @valepiazzav/@ivanayturbe).
Valeria Piazza desea conocer a la bebé de Ivana Yturbe y Beto da Silva. (Foto: @valepiazzav/@ivanayturbe).

se convirtió en madre por primera vez el viernes 8 de octubre y distintas personalidades del entretenimiento nacional se han pronunciado para enviarle cariñosos saludos a la modelo por su nueva etapa junto al futbolista Beto da Silva.

Tal es el caso de la conductora Valeria Piazza, quien recurrió a las cámaras de “América Espectáculos” para enviarle un mensaje a Ivana. Según reveló la presentadora, ella tiene intenciones de comunicarse con Yturbe, pero la modelo no le responde el celular.

MIRA: Ivana Yturbe se conmueve al hablar del nacimiento de su hija: “No puedo describir lo que siento”

“¿Ivana estás durmiendo? Porque hace rato que te estoy llamando y no me respondes el teléfono, para que me aclares una cosa. Ella dice que la bebita se parece a Beto (da Silva), pero él me ha dicho que la bebé es igualita a ti”, comentó Piazza en “América Espectáculos”.

Piazza aclaró que el futbolista Beto da Silva le contó que Almudena se parece a Ivana Yturbe, pero la madre primeriza declaró para “En boca de todos” que su hija tiene muchas características del futbolista.

“O me mandan una foto ahora para aclarar las dudas o iré directamente a tu casa para saberlo, porque no sé qué está pasando acá. Cada uno cree que la bebé se parece al otro. Ya quiero conocer a la bella Almudena”, agregó Valeria.

C4 Valeria Ivana
null null

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga niega estar embarazada: “Recién tengo 9 meses de relación con Jota Benz”

C4 Angie Embarazo
null null