Sigue actualizado en nuestra APP

Ivana Yturbe revela su sueño: "Muero por casarme y tener mil hijitos” | VIDEO

Ivana Yturbe también habló sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Ivana Yturbe reveló su sueño de casarse y tener una familia en 'Esto es guerra', reality al que pertenece desde ayer que fue su presentación oficial como 'guerrera'.

Al ser consultada si anhela casarse y tener una familia, la ex reina de belleza manifestó que “Obviamente, me muero por casarme, por tener una familia enorme. Espero casarme y tener mil hijitos”, indicó. 

De otro lado, habló en torno al romance que vive con el futbolista Jefferson Farfán. Yturbe indicó que su unión con él recién está comenzando y que prefiere ir "paso a paso" en cuestión del amor.

“Yo creo que la palabra te amo es muy fuerte. De hecho, recién estamos empezando algo y vamos a ver cómo nos va. Paso a paso”, precisó.

También dejó en claro a la retadora Karen Dejo, quien la preguntó "basada en redes sociales" si su relación con Farfán era oficialmente una unión sentimental. “Si te basas en las redes sociales debes saber que sí, eso no es un secreto. Lo que se ve no se pregunta”, sostuvo.

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán hasta hace poco se lucieron juntos en un viaje al exterior y una cena junto a sus amigos en Barranco.

Ivana Yturbe
Ir a portada