“Yo no tengo problemas con nadie, estoy en una etapa tan feliz que lo único que dar y transmitirle felicidad a todo el mundo”, expresó Ivana Yturbe. (Foto: Instagram @ivanayturbe / @sam_lobaton_klug)
“Yo no tengo problemas con nadie, estoy en una etapa tan feliz que lo único que dar y transmitirle felicidad a todo el mundo”, expresó Ivana Yturbe. (Foto: Instagram @ivanayturbe / @sam_lobaton_klug)

La modelo e influencer, aseguró no tener ningún problema con Samahara Lobatón, por lo que no descartó retomar la amistad que había entre ellas. Es más, reconoció que aún la quieren mucho.

Así lo señaló Ivana Yturbe para ‘América Espectáculos’ donde detalló que vivió muchas experiencias positivas y negativas al lado de Samahara.

Yo no tengo problemas con nadie, estoy en una etapa tan feliz que lo único que quiero dar y transmitirles es felicidad a todo el mundo. Creo que en algún momento hemos tenido alguna etapa X y ahora estoy super contenta y feliz, esas cosas quedan en el pasado”, expresó Ivana Yturbe.

MIRA: Jennifer Lopez: qué joya que le regaló Ben Affleck en 2002 volvió a lucir en su viaje por Europa

Me dio gusto ver a Samahara, yo la quiero muchísimo. Hemos vivido miles de experiencias, la hemos pasado bien, hemos llorado juntas y yo le tengo mucho cariño”, agregó sobre su encuentro con Samahara en el programa ‘En boca de todos’.

Por su lado, Samahara Lobatón también estaría dispuesta a retomar la relación con Ivana en el futuro, pero por ahora ambas están dedicadas a sus respectivas familias.

(¿Retomar la amistad?) Depende del tiempo que tenga, creo que ahora ella está enfocada en su bebita, en su casa, en su familia, igual que yo”, dijo Samahara.

C04-ivana-amistad-samahara
null null

VIDEO RECOMENDADO

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de “Reinas del show”

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de "Reinas del show"
Luego de las presentaciones en la sexta gala de "Reinas del show", la expolicía Jossmery Toledo y la exvoleibolista Carla 'Cotito' Rueda fueron las sentenciadas en dicho certamen por su bajo rendimiento y disputas. (Fuente: América TV)