Ivana Yturbe no descarta retomar relación con Mario Irivarren. (USI)
Ivana Yturbe no descarta retomar relación con Mario Irivarren. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo aún no puede voltear la página tras el 'affaire' entre su expareja Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, que ocurrió solo tres días después de haber puesto final a su romance, pero no descartó retomar la relación con el integrante de Esto es guerra.

"Ahorita estoy tranquila y no sé qué pueda pasar en un futuro. (…) No quiero salir a decir: 'No, no, no, no (voy a regresar)', como muchas veces han salido muchas chicas y al final regresan y tampoco quiero salir a decir: 'sí voy a regresar con él', porque, en realidad, ahorita yo no sé. Ahorita yo estoy tranquila y eso es lo importante", aseguró a Amor, amor, amor.

Por otro lado, Ivana Yturbe precisó que no quiere seguir hablando del beso entre Mario Irivarren y Julieta Rodríguez pues no quiere hacer un escándalo.

"Lo que menos quiero es armar de esto un escándalo, porque creo que mi vida no es un circo. No voy a hacer un circo de lo que estoy pasando", agregó Ivana Yturbe.

Como se recuerda el último jueves en Amor, amor, amor se emitieron imágenes donde se le veía a Ivana Yturbe y Mario Irivarren nuevamente juntos saliendo de una discoteca, donde el 'guerrero' incluso la agarra del hombre y de la cintura a la modelo.