Copa América

Ivana Yrtube cansada de las críticas por Jefferson Farfán: "Espero que nos dejen en paz"

La modelo nacional  sostuvo que en las redes sociales la tratan como la malvada tras confirmar que hace algunas semanas terminó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Ivana Yturbe  contó que es víctima del ciberbullying tras haber confirmado que hace algunas semanas terminó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

La 'Princesa Inca' indicó que en las redes sociales la tratan como malvada. "Ya son demasiados los ataques, yo estoy algo curtida, pero los que más sufren son mi familia, sobre todo mi abuelita. Espero que se cansen y nos dejen en paz", dijo la modelo en 'Esto es guerra'.

También aclaró que no regresó con su ex pareja Mario Irivarren. "Todo sigue igual entre nosotros, de repente en algún momento podemos ser amigos", manifestó.

En otro momento del reality, Ivana Yturbe tuvo un encuentro con Yahaira Plasencia, a quien saludó con un abrazo y un beso. "No tengo problemas con ella, las dos de alguna manera hemos sufrido fuertes ataques por el mismo hombre", mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Ivana Yrtube

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada