Iván Cruz preocupado por la salud de su amigo Guiller: “Estoy en constante oración”. (Foto:Facebook)
Iván Cruz preocupado por la salud de su amigo Guiller: “Estoy en constante oración”. (Foto:Facebook)

dio a conocer que su colega y amigo Guillermo Caldas, conocido popularmente como el ‘Rey de las cantinas’, continúa luchando contra el . El bolerista dijo que reza constantemente por la recuperación de ‘Guiller’.

“Me enteré que está malito, estoy en constante oración. Tengo una pequeña iglesia en mi vivienda y la utilizó para rezar por mi hermano Guiller y por todos, que pase esta epidemia que nos está matando”, reveló al diario El Popular.

MIRA: Monique Pardo tras su caída en “El Artista del Año”: “Estoy viva de milagro”

donde fue ingresado el pasado mayo, y su estado de salud es todavía delicado. “Está con respiración mecánica, no perdemos la fe”, dijo su hijo Guillermo a dicho medio.

El intérprete de “Me dices que te vas”, “Yo le doy gracias a Dios” y “Ajena” también habló de su estado de salud tras haber superado el virus. “Acá, no al cien por ciento, pero gracias a Dios me estoy levantado cada día mejor. Sigo con mis terapias”, comentó.

Iván contó que actualmente se está generando ingresos con sus shows y saludos virtuales. “Sí, poco a poco, estoy sobreviviendo con mis shows y saludos virtuales que los hago desde el teatrín que construí en mi casa. Ahí tengo escenario y todas las facilidades para eso”, acotó.

Finalmente, Iván Cruz habló sobre cómo afronta la pandemia del coronavirus. “Claro, el diablo no me va a vencer, tampoco le doy motivos. Me estoy cuidando al máximo, salgo solo por emergencias de mi casa. Que Dios nos cuida a todos, a no confiarse”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Iván Cruz en el Reventonazo de la Chola Chabuca

Iván Cruz en el Reventonazo de la Chola Chabuca. (América TV)
Iván Cruz en el Reventonazo de la Chola Chabuca. (América TV) null