Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de relación. (Créditos: USI)
Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de relación. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si tu destino para este verano son las playas del sur, no puedes perderte la sorpresa que y Virna Flores tienen preparada a todos los asistentes del Boulevard de Asia.

Los actores, que mantienen una relación de más de 20 años, presentarán una versión renovada de la obra ‘Kontenedores’ en la playa del sur.

La propuesta consiste en presentar escenas de diversas obras de 15 minutos de duración que transcurren en simultáneo, representadas en contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas, permitiendo a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche.

En esta oportunidad la propuesta contará con food trucks, 2 barras, DJ, música en vivo, y una pantalla LED con un escenario espectacular. Además, se presentarán 20 actores quienes demostrarán todo su talento en 10 obras cortas a presentarse en 5 contenedores de barco.

Esta nueva temporada de ‘Kontenedores’ se presentará los fines de semana, desde el 12 de enero al 31 de marzo, los días viernes y sábados de 7 p.m. a 2 a.m.