Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz protagonista de la nueva cinta Transformers 5, se conmovió hasta la lágrimas tras vivir una fuerte experiencia durante su viaje a Loreto junto a Unicef donde conoció el problema sobre el embarazo adolescente.

En conferencia de prensa, Isabela inició su participación y tras contar que viajó a Loreto y conoció una adolescente que estaba embarazada, no pudo contener las lágrimas al recordar lo vivido.

Minutos después —ya recuperada— se animó a calificar su viaje como "el mejor" que ha hecho.

"Este viaje (al Perú) fue las mejores vacaciones de mi vida. Aprendí que el poder de los adolescentes es lo máximo. Sentí que la educación es importante y que hay corazones grandes como la gente de selva… Siento que Unicef hace la diferencia", refirió la adolescente de 16 años.

La actriz de origen peruano reconoció que en Hollywood hay discriminación por lo que quiere seguir luchando para que la voz de los niños y adolescente de esta industria sea escuchada.

"No es secreto que hay discriminación y personajes estereotipados. Lo único que puedo hacer es hablar por la gente que no tiene voz. Quiero trabajar para mejorar el trabajo de los niños y jóvenes en la industria de Hollywood. Hay cosas que no son justas, que pasan detrás de cámaras pero se guardan mucho las apariencias", señaló Isabela, quien no descarta vivir en el futuro en el Perú.

Isabela Moner ha protagonizado la serie original de Nickelodeon '100 Things to Do Before High School', la obra teatral 'Evita' en Broadway al lado de Ricky Martin y aparece en la película 'Transformers The Last Knight', la cual aún no se estrena.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS