Isabel Pantoja: Así se vivió el concierto de la cantante española en Lima

La cantante española vuelve al Perú tras 20 años de ausencia como parte su gira ‘Hasta que se apague el sol’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La diva y amiga íntima de Juan Gabriel, Isabel Pantoja , regresó a los escenarios de Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en el Jockey Club del Perú.

"Muchísimas gracias, gracias a todos, Perú ama a Isabel e Isabel ama a Perú desde muchísimos años (atrás) hasta que ustedes quieran", manifestó Isabel Pantoja ante un auditorio que la recibió cálidamente.

Durante su concierto, Isabel Pantoja no pudo olvidar a su gran amigo Juan Gabriel y le dedicó algunas palabras. "Viva Juan Gabriel. Jamás dejaremos de escucharte y de cantarte siempre te vamos a escuchar", expresó.

En este concierto tiene a 90 músicos en escena. Isabel Pantoja empezó su gran noche a las 9:27 p.m. y entonó 'Del olvido al no recuerdo'. Además, presentó sus infaltables temas como'Hoy quiero confesar' y 'Así fue', canción compuesta por su amigo Juan Gabriel.

Isabel Pantoja se cambió 10 veces de vestuario para entregar un impecable espectáculo a sus fieles seguidores, quienes dieron demostración de su amor cuando la recibieron armoniosamente en el aeropuerto Jorge Chávez.

La cantante española también cantó con su hija, la 'Chabelita peruana', Lima Pezo.

Esta es la lista de canciones:

Isabel Pantoja volvió a nuestro país luego de 20 años de ausencia.

Más información

Tags Relacionados:

Isabel Pantoja

Ir a portada