La cantante Isabel Pantoja volvió a los escenarios tras permanecer dos años en prisión. (EFE)
La cantante Isabel Pantoja volvió a los escenarios tras permanecer dos años en prisión. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de permanecer dos años recluida en una prisión en España, la cantante se reencontró con su público este último jueves, según informó la página web del diario español .

El teatro Real Carlos III de Aranjuez fue el escenario escogido para su regreso. La cantante española estuvo acompañada por una orquesta sinfónica conformada por 83 músico con los que presentó 'Hasta que se apague el sol', su último disco producido por el mexicano Juan Gabriel, logrando poner en pie a la audiencia.

"Voy a seguir luchando, en tu honor, porque no he tenido oportunidad de decírtelo en persona", declaró Isabel Pantoja en un vídeo difundido durante el concierto en homenaje de su amigo, el artista mexicano Juan Gabriel, quien falleció hace unos meses.

A la presentación de Isabel Pantoja asistió su madre, Doña Ana, la que pese a su avanzada edad no se quiso perder esta ocasión especial, al igual que sus hijos Kike Rivera y Chabelita, su sobrina Anabel y su hermano Agustín.

Vestida con un traje blanco y argollas doradas, Isabel Pantoja apareció visiblemente emocionada sobre el escenario inició el show con el tema 'Sigo estando aquí', luego cantó Esperándote, in saber de ti, entre otros grandes temas.

Con este show, Isabel Pantoja inicia una serie de presentaciones con las siguientes fechas: el 11 de febrero estará en el Barclaycard Center de Madrid, el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de su Sevilla natal.

Aquí puede ver el concierto:

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS