/getHTML/media/1253584
Una alianza tan comprometida y sólida como Caja Huancayo
/getHTML/media/1253589
Periodista Venezolano Alejandro Linares: “La caída de Nicolás Maduro es cuestión de tiempo”
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253559
Tensión en Venezuela: Nicolás Maduro asumió el mando pese a fraude
/getHTML/media/1253450
Nancy Arellano de Coalición por Venezuela sobre secuestro de María Corina Machado: "La detuvieron con violencia"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253386
Caja Huancayo lanza Comex para las mipymes exportadoras
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253315
Tensión entre Maduro y González | Vente Venezuela: "Los venezolanos no debemos claudicar"
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253255
Ministro del Interior sobre Colchado y Lozano: "No son mis amigos ni tampoco mis enemigos"
/getHTML/media/1253254
Congreso aprueba ley que restituye el financiamiento privado
/getHTML/media/1253253
¿Qué esperan los peruanos del 2025?
/getHTML/media/1253250
Conoce MayuGo la plataforma de educación virtual que empezó compartiendo memes
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1253152
Embajador Pareja sobre Venezuela: “Es importante que los países reconozcan a Edmundo González”
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Isabel Acevedo se sincera sobre su matrimonio con Rodney Rodríguez: “Al primer mes me quise divorciar”

Acevedo explicó que la convivencia y las diferencias culturales jugaron un papel importante.

Imagen
Fecha Actualización
La bailarina Isabel Acevedo, popularmente conocida como ‘Chabelita’, fue entrevistada recientemente por el programa ‘América Hoy’, donde habló abiertamente sobre su matrimonio con el empresario peruano Rodney Rodríguez. Durante la charla, Isabel sorprendió a las conductoras y al público con una confesión honesta sobre las dificultades que ha enfrentado en su vida matrimonial.
En un tono franco y relajado, Acevedo reveló que los primeros meses de su matrimonio no fueron fáciles y que llegó a considerar seriamente la posibilidad de divorciarse. “Yo no les voy a negar, un matrimonio es complicado. Yo el primer mes ya me quería divorciar, yo decía ya, ya me voy”, admitió Isabel.
Explicó que una de las mayores dificultades fue la diferencia en la manera de comunicarse con su esposo. “Yo soy de decir mucho las cosas, no me puedo quedar callada, en cambio, Rodney se queda callado y le digo: ‘pero dime, habla’”, compartió, destacando la frustración que esto le causaba.
Cuando las conductoras del programa le preguntaron sobre los motivos específicos que la llevaron a contemplar una decisión tan drástica en ese momento, Acevedo explicó que la convivencia y las diferencias culturales jugaron un papel importante. “La convivencia, diferentes culturas, no sé, él es un poquito más desordenado y yo soy más organizada, eso también, pero la comunicación fue todo”, detalló.
Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez han logrado superar esas dificultades iniciales y continúan trabajando en su relación. La honestidad de Isabel sobre los desafíos de su matrimonio resonó con muchos televidentes, quienes apreciaron su sinceridad y la valentía de hablar sobre un tema tan personal en un espacio público.

Isabel Acevedo revela que le gustaría ser mamá
Después de varios meses de feliz matrimonio con Rodney Rodríguez, Isabel Acevedo ya tiene planes de tener su primer bebé. “Cada día me está naciendo un poquito más esto de (...) ese amor, ¿no?, el instinto maternal y si me gustaría la verdad, si me gustaría, no lo voy a negar, si me encantaría”, declaro Isabel.
Ethel Pozo le preguntó a Isabel Acevedo cuándo tiene planeado quedar embarazada, y la popular ‘Chabelita’ respondió sin demora.
“Puede ser, tipo el próximo año, ya nos estamos planificando también y no sé qué sea lo que Dios quiera, lo importante es que esté sanito”, dijo la bailarina.
Por otro lado, la esposa de Rodney anuncio que sueña con tener una niña y que le gustaría ponerle su nombre, mientras que su esposo desea un varón.
Imagen

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS