Isabel Acevedo asegura que Karla Tarazona “es infeliz” y “tiene un problema psicológico”

La bailarina y actual pareja de Christian Domínguez aseguró que la conductora de TV  “aún no supera” el fin de su relación con el cumbiambero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se calló nada. Isabel Acevedo salió al frente para defender a Christian Domínguez , luego de que el programa ‘¡Válgame Dios!’ revelara similitudes entre los mensajes que el cumbiambero le escribe a Isabel Acevedo con los que le mandaba a Karla Tarazona .

“Ya estoy acostumbrada a que me comparen con todas las novias de Christian Domínguez... Las palabras se pueden repetir (…) pero son épocas distintas, etapas nuevas que estamos viviendo y las cosas que me dice sé que son de corazón”, aseguró en declaraciones al diario Trome.

Para la popular ‘Chabelita’, Karla Tarazona “es infeliz” y “tiene un problema psicológico”, pues “aún no supera” el fin de su relación con el cumbiambero, a pesar de que eso ocurrió hace más de un año.

“Si ella sigue hablando es porque es infeliz y porque quizá no está bien con su vida, es un problema psicológico el que tiene, pues sigue comentando a estas alturas de mí, imagínate, todo porque no lo supera”, agregó.

Karla Tarazona no se quedó callada: “Ya nada me sorprende de él (Christian Domínguez)” y aseguró que “él es como el WhatsApp, ‘copia y pega’”. Y acotó que  lo ocurrido (supuesta infidelidad) no es realmente lo que le molestó sino “que la persona pueda ser tan sinvergüenza”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada