Irma Maury regresa al cine con la película 'Nasca Yuukai'. (Créditos: CRP)
Irma Maury regresa al cine con la película 'Nasca Yuukai'. (Créditos: CRP)

Los reconocidos actores y Paolo Goya, recordados por sus roles en la serie Al fondo hay sitio, dan un giro a su perfil actoral bajo la dirección de Alex Hidalgo ("Sueños de Gloria"), quien incursiona en un nuevo género y se adapta al cine de terror japonés con la cinta Nasca Yuukai.

"Todo comenzó con un viaje que realicé a Japón… eso me metió la idea de apostar por un género bastante popular en nuestro país, pero desde una perspectiva distinta. Además, los japoneses son bastante hábiles con este tipo de historias y tienen toda una legión de seguidores", señaló el director.

"Era una buena excusa para resaltar lo nuestro tanto dentro como fuera de nuestro país. Algo que me pareció curioso cuando viajé a Japón, fue descubrir que lo que más atrae más a los japoneses de Perú, es Nazca. Les impacta incluso más que Machu Picchu. Por eso que me pareció buena idea usarla como escenario principal, aprovechando también la serie de leyendas paranormales que se han hecho bastante populares en torno a las líneas", agregó.

La película cuenta la historia de cuatro turistas japoneses que se pierden entre las líneas de Nazca y son capturados por una anciana llamada 'Mara' (Irma Maury), quien los convierte en rehenes de sus monstruosos hijos de aspecto reptiliano. Paolo Goya, será el detective encargado de investigar la desaparición de los cuatro jóvenes japoneses.

Además, será grabada en las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la Iglesia de San José, las Dunas de Usaka, y por supuesto las líneas de Nazca. El estreno será el próximo 31 de Agosto y contará con una proyección especial en la ciudad de Nazca, completamente libre y con presencia de los actores.

TAGS RELACIONADOS