Irma Maury, ‘Doña Nelly’ de ‘Al fondo hay sitio’, dice que se ha ‘enganchado’ con las novelas turcas. (USI)
Irma Maury, ‘Doña Nelly’ de ‘Al fondo hay sitio’, dice que se ha ‘enganchado’ con las novelas turcas. (USI)

¿Qué personaje va a interpretar en La navaja de Don Juan? ¿Qué expectativa tiene respecto a la taquilla?Yo soy la abuela en esta película de dos chicos llamados Mario y Walter. Soy de esas señoras a la antigua, recta, imponente y con costumbres de antaño. Creo que la taquilla la define el público y esperemos que su respuesta sea positiva. El cine nacional está recibiendo mucha aceptación, y esperamos que siga así.

¿Qué otros proyectos tiene luego de esta película? ¿Le dará más prioridad al cine ahora que está en la pantalla grande?Estoy haciendo otra película que se estrenará el próximo año. Se llamará Abducción, pero, por el momento, no voy a hablar más de mi personaje. Mi prioridad actualmente la tiene mi cama (risas). Yo prefiero estar en mi casa la mayoría del tiempo y si hay algo que me interese para actuar, lo hago.

Últimamente se han estrenado muchas novelas turcas en nuestro país. ¿Qué le parece este fenómeno?Yo veo las novelas turcas, veo siempre Fatmagul, me he enganchado con la historia y me parece una gran producción. Soy novelera, me encantan desde siempre. Sé que ahora hay una producción nacional que tiene mucho éxito y me parece bien. Me gusta que exista competencia. El público es el que decide al final.