Actores se separan en medio de un escándalo de una supuesta infidelidad de Soto con Baeva.
Actores se separan en medio de un escándalo de una supuesta infidelidad de Soto con Baeva.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Irina Baeva rompió su silencio y desmintió tener un romance con el Gabriel Soto tal y como lo aseguró la actriz Geraldine Bazán. Como se sabe, Soto y Bazán anunciaron hace poco su rompimiento matrimonial.

Mucho se ha especulado sobre las diferencias que existen entre Irina y la aún esposa de Gabriel Soto, Geraldine. A lo que la actriz rusa respondió: "Yo no conozco a Geraldine, la he visto dos o tres veces en mi vida, no te puedo decir más. Lo que si te puedo decir es que yo no me meto en nada de sus problemas, eso es cosa de dos".

Incluso aseguró que está apoyando al actor mexicano debido a los momentos difíciles que está pasando tras su separación. "Claro que he hablado con él, somos amigos y no hay nada que esconder ahí", indicó.

En otro momento, señaló que es probable que vuelva a actuar juntos tal y como lo hicieron en la TV 'Viva el amor'. "De hecho nos seguirán viendo juntos porque a lo mejor volvemos a trabajar en un proyecto", sostuvo Baeva, de 25 años.

Agregó: "Yo no conozco a Geraldine, la he visto dos o tres veces en mi vida, no te puedo decir más. Lo que si te puedo decir es que yo no me meto en nada de sus problemas, eso es cosa de dos".

LLAMA 'CONEJITO' A GABRIEL SOTO

La actriz de origen ruso, en otro momento, explicó cómo nació el apodo 'conejito' como llama al actor Gabriel Soto. Según ella, este es un sobrenombre que nació cuando ambos trabajaban juntos en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas", en 2016.

"Eso salió de la obra de teatro que hicimos juntos... Es una broma, no existe nada más", explicó Baeva.

Aunque la actriz no escribe la palabra 'conejito' en cada mensaje de Instagram donde etiqueta a Gabriel, sí lo ha mencionado en los posts con un emoji.

La actriz regresó a Rusia para estar al lado de su familia en Pascua. Ella sorprendió a sus seguidores en Instagram posando al lado de un conejo con este mensaje: "Yo ya encontré a mi krolik" (una palabra rusa, de origen polaco, que significa conejo).

TAGS RELACIONADOS