Irina Baeva sería la manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. (Gettyimages)
Irina Baeva sería la manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Irina Baeva es una actriz de origen ruso que al parecer sería la tercera en el rompimiento matrimonial de los actores y , según revelaciones de la prensa mexicana.

El pasado 27 de noviembre, los famosos y queridos actores aztecas anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa que detallaba que "esta decisión es completamente ajena a terceras personas...".

Sin embargo, hoy el panorama es otro luego que el programa 'Despierta América', de la cadena Univisión, a través de uno de sus corresponsales destapó el supuesto amorío entre Baeva y Soto. Como pruebas, aseguró que habrían algunos mensajes en su Instagram y la existencia de supuestas fotografías entre ambos.

Otra foto de ayer. Gracias @arboterra por una experiencia increíble. Estuvimos felices @geraldinebazan @elissasbb @mirandasbb #puebla

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

TVyNovelas buscó la respuesta de Bazán ante estas especulaciones. Al ser interrogada si tenía conocimiento de estos rumores de infidelidad de parte de su aún esposo, Gabriel Soto con Irina Baeva, y que si esta fue la razón del fin de su enlace, Geraldine Bazán indicó contundente lo siguiente: "sí, mucho hay de eso".

Irina Baeva y Gabriel Soto en 'Vino el amor'. (Televisa)
Irina Baeva y Gabriel Soto en 'Vino el amor'. (Televisa)

Viajes y grabaciones

Era febrero del año pasado, cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dan el 'sí' tras ocho de convivencia y después de tener dos hijas. Todo era felicidad hasta que 17 meses después, el sueño terminó y es definitivo.

Ambos actores viajaron mucho debido a las grabaciones de la TV 'Vino el amor', que se escenificaba principalmente en unos viñedos de Napa y Sonoma en California.

⚾️⚾️⚾️

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

TAGS RELACIONADOS