Su exesposa, Angelina Jolie, también participa en el proceso. (Reuters)
Su exesposa, Angelina Jolie, también participa en el proceso. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La investigación que recae sobre el actor por un presunto abuso verbal y físico en contra de su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de París a Los Ángeles, se ha extendido a toda la familia.

Según el portal TMZ, no solo se analiza la relación del actor con su hijo Maddox, sino también la que tiene con sus otros cinco niños. Su ex esposa, Angelina Jolie, también participa en el proceso.

De acuerdo a fuentes, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) al principio se centró en el incidente durante el viaje en avión, pero después de entrevistar a la familia han ampliado la pesquisa a otros episodios revelados durante el cuestionario.

TMZ asegura que los niños han sentido miedo de Pitt, sobre todo Maddox, quien, explican, ha tenido varios problemas con su padre. La revista People, por su parte, señala que la familia continuará con la terapia recomendada por el DCFS, mientras sigue la investigación a Pitt. Al parecer, están buscando un patrón de comportamiento, así como otros episodios relevantes.

Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio hace cinco semanas, Brad Pitt solo ha podido visitar a sus hijos en dos ocasiones.

TAGS RELACIONADOS