El cantante de y música urbana Zion, conocido por el dúo , fue arrestado en Miami, Florida, según confirmó el Departamento de la Policía de Miami-Dade.

El artista boricua Félix Gerardo Ortiz Torres fue detenido el pasado 29 de marzo a las 3:05 a.m. en South Miami por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La detención se dio en la avenida 59, intersección con la calle 72 por un patrullero, según se informó en medios locales. 

Tal como se indica en la orden de arresto, un vehículo de marca BMW, color negro, era conducido a una velocidad de 70 millas por hora en una zona cuyo límite establecido es de 40. También, establece que como la vía estaba mojada por lluvia, el auto se deslizó y frenó abruptamente.

La orden de arresto describe que Zion tenía “los ojos aguados y ensangrentados (bloodshoot) y expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba y hablaba. Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó que había bebido”. La prueba de aliento para medir el consumo de bebidas alcohólicas arrojó 0.80 en las dos mediciones que se le realizaron.

“El detenido fue transportado al centro correccional y de rehabilitación Turner Guilford Knight sin incidentes”, concluye la orden de arresto. Luego de esto, el cantante pagó la fianza y salió en libertad.

El artista puertorriqueño pidió disculpas a sus fans a través de un comunicado: "La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado", expresó Zion.