Sigue actualizado en nuestra APP

Yuri y Pandora ofrecerán imperdible concierto en Lima

Las intérpretes mexicanas volverán a Perú como parte de su gira “Juntitas Tour”.

Yuri

Yuri y Pandora ofrecerán imperdible concierto en Lima. (Foto: DIfusión)

Yuri y Pandora ofrecerán imperdible concierto en Lima. (Foto: DIfusión)

Yuri y Pandora ofrecerán imperdible concierto en Lima. (Foto: DIfusión)

Redacción Redacción

Luego de su paso por más de 15 ciudades de México y Estados Unidos, la cantante mexicana Yuri y el Trío Pandora volverán a Lima, Perú, como parte de su gira musical “Juntitas Tour”.

Esta será la primera vez que las artistas compartan escenario en nuestro país. El concierto se realizará el próximo sábado 21 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Las artistas mexicanas interpretarán sus grandes éxitos como “El espejo”, “La maldita primavera”, “Todo mi corazón”, “Adiós amor”, “Popurrí”, “Cómo te va mi amor”, entre otras tantas canciones que forman parte de sus más de 30 años de carrera.

"Esta gira viene siendo una experiencia maravillosa. Hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionada y muy agradecida por llevarles nuestro repertorio, en ocasiones, la música de sus raíces", manifestó Mayte Lascurain, de Pandora, a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que “Juntitas Tour” ya se ha presentado en diversas ciudades como Los Ángeles, Chicago, San Diego, Mérida, Ciudad de México, Puebla, San Francisco de Mostazal, entre otras.

"'Juntitas Tour' es una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años. Son mis amigas, primero que todo. Nos amamos, nos apoyamos, porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy "padres" (hermosas) desde que éramos chamaquitas (niñas) como desde Siempre en Domingo", resaltó Yuri.

Las entradas están a la venta desde este miércoles 22 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Los precios de las entradas van desde los 120 soles.

Tags Relacionados:

Pandora

Yuri

Ir a portada