Yuh-Jung Youn se sintió mal por ganarle el Oscar a la actriz Glenn Close. (Foto: Captura TNT).
Yuh-Jung Youn se sintió mal por ganarle el Oscar a la actriz Glenn Close. (Foto: Captura TNT).

Yuh-Jung Youn quedó sorprendida tras ganar el a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Minari”. La actriz de 63 años no dejó de explicar cómo se sentía desde el inicio, sobre todo al ganarle a la eterna nominada al Oscar, .

Mira esto: Premios Oscar 2021: “Soul” se llevó el premio a Mejor película animada

“Mucho gusto en conocerlo, ¿Dónde estabas mientras filmábamos? Es un honor conocerte”, comentó a , quien fue el encargado en presentar su categoría.

“Cuando estoy en otra parte del mundo, veo la televisión y veo los Oscar como un programa más, pero el yo estar aquí, la verdad es que no puedo creer”, señaló.

“Muy bien, muy bien. Gracias a la Academia, a los miembros que votaron por mí”, agradeció la actriz surcoreana y envió saludos al equipo de su cinta, así como a su director Lee Isaac Chung.

“Verán, no creo en la competencia, ¿Cómo le puedo ganar a Gleen Close? La he visto en tantas interpretaciones. A las cinco nominadas, por películas distintas, todas interpretamos papeles distintos, no podemos competir la una contra la otra. Tengo un poquito más de suerte que ustedes, quizá, y también quizá sea un acto de hospitalidad con una actriz coreana. No estoy segura, pero de todas formas muchas gracias”, concluyó.

Cabe señalar que las otras nominadas a la categoría fueron Amanda Seyfried (Mank), Olivia Colman (The Father), Glenn Close (Hillbily Elegy) y Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm).

VIDEO RECOMENDADO

Hollywood listo para premios Oscar en pandemia

Hollywood listo para premios Oscar en pandemia
Los Oscar del domingo serán un reflejo de la industria cinematográfica a la que honran: transformada por la pandemia, obligada a experimentar con nuevos lugares y formatos y probablemente dominada por "Nomadland". (Fuente: AFP)