'' se convirtió en la nueva mascota de un equipo de la NFL en un divertido video con el que se anuncia el estreno de la esperada película en solitario del antihéroe del 'Spider Man', previsto para el 5 de octubre próximo.

Sony Pictures realizó el clip en colaboración con ESPN y lo lanzó a través de su canal de YouTube y si bien no revela nada nuevo sobre el filme, permite apreciar mejor el aspecto que tendrá 'Venom'.

En el videoclip titulado “'New Mascot', donde las estrellas del fútbol americano Randy Moss y Charles Woodson realizan un cameo, aparece Tom Hardy (‘Eddie Brock’) asistiendo a un casting.

“Cuando Charles Woodson y Randy Moss tienen la tarea de ayudar a este equipo a encontrar una nueva mascota ... Un candidato sorpresa se convierte en la elección obvia”, dice inicialmente la descripción del video en YouTube.

“Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el protector mortal ‘Venom’”, señala finalmente el mensaje.

El guión de 'Venom' fue escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y es dirigida por Ruben Fleischer. Está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros.

El filme narra la historia de 'Eddie Brock', un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un "pequeño inconveniente": ocupar su cuerpo y su mente.

TAGS RELACIONADOS