Miley Cyrus interpretó con mucho sentimiento el tema de Ariana Grande. (Foto: Captura de YouTube)
Miley Cyrus interpretó con mucho sentimiento el tema de Ariana Grande. (Foto: Captura de YouTube)

lanzó el tema "No Tears Left to Cry" a principios de año. Esta canción tiene un significado especial para Grande porque está dedicada a aquellas 22 personas que perdieron la vida en uno de sus conciertos tras el atentado en Manchester en mayo de 2017.

Esta producción musical marcó un punto importante en la carrera de Ariana Grande, puesto que es una balada explosiva que, según el compositor Savan Kotecha, “fue el momento de la transformación de la estrella pop a una artista”.

Y no se equivocó, tras el estreno de “No Tears Left to Cry” la carrera musical de Ariana Grande empezó a crecer y este tema se convirtió en el noveno de la artista en ingresar al Top 10 de la prestigiosa lista Billboard Hot 100.

Ahora, la cantante Miley Cyrus, quien hace algunos días dijo que le gustaría ser una gran amiga de Ariana Grande, ha realizado un conmovedor cover del tema junto a Mark Ronson en el BBC Radio 1 Live Lounge.

A través de Twitter, Mark Ronson dijo que “ama la canción” de Ariana Grande y que le encantó “hacer un cover del tema junto a Miley Cyrus”.

Cabe señalar que tanto a Ariana Grande como Miley Cyrus les encantan hacer covers musicales. Hace tres años las cantantes pop se unieron para cantar “Don’t Dream It´s Over” de Crowded House, como parte de la serie "Happy Hippy Presents" de Cyrus.

Incluso el año pasado las dos volvieron a juntar sus voces para una presentación especial en el concierto benéfico One Love Manchester, que organizó Ariana Grande en memoria a los que murieron en el atentado durante su concierto.