Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“La Voz Kids Colombia” ha dejado diversos y divertidos momentos en la televisión. Uno de ellos se evidenció el último martes 5 de marzo cuando fue seleccionado como ‘coach’ de una participante.

Isabela, una pequeña de Huila, participó en el programa al ritmo de “Soy Opita” y encantó a los tres miembros del jurado, quienes intentaron convencerla para unirse a su equipo, según se evidencia en el clip de YouTube.

Sin embargo, Sebastián Yatra fue quien convenció a la concursante de “La voz Kids”, por lo cual, de la emoción, corrió hasta el escenario para abrazarla y terminó protagonizando una graciosa caída.

Sebastián Yatra se resbaló en el escenario y cayó al suelo con la niña en sus brazos. Por suerte, ninguno de los dos sufrió algún golpe.

“Estos pantalones se deslizan más de lo que pensé”, dijo Sebastián Yatra con una sonrisa en el rostro, luego del gracioso momento que ha sido reproducido más de cien mil veces en YouTube.

“Fue muy graciosa la pirueta, parece que la hubieran ensayado”, expresó Andrés Cepeda, quien también forma parte del jurado de “La voz Kids Colombia”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR