Celebrando el se acaba de revelar un nuevo tráiler de la película “After: aquí empieza todo”. La distribuidora Diamond Films compartió el segundo adelanto de la cinta dirigida por Jenny Gage.

En el tráiler se puede apreciar la historia de la joven Tessa Young, interpretada por Josephine Langford, quien es una estudiante destacada y que durante su primer año de universidad se enamora de un chico mayor.

Tessa, acostumbrada a una vida estable y ordenada, sufre un gran cambio cuando conoce a Hardin Scott, quien será interpretado por Hero Fiennes Tiffin, un misterioso joven de oscuro pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Hessa-days to all, and to all a goodnight #12DaysOfHessa #AfterMovie

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

“After: aquí empieza todo” se basa en la novela escrita por Anna Todd, quien se inspiró en Harry Styles, integrante de One Direction, para su libro. La historia nació en Wattpad, portal donde los usuarios dan rienda suelta a la imaginación con escritos originales de distinta temática.

El guion de la película está a cargo de Susan McMartin y contará con la participación de grandes actores como Jennifer Beals, Selma Blair, Meadow Williams y Samuel Larsen.

La película "After: aquí empieza todo" estrenará el próximo 11 de abril y promete cautivar a los espectadores con esta nueva historia de amor que buscará superar a "Cincuenta sobras de Grey".