Paulina Rubio estrenó videoclip de su nueva canción “Suave y sutil” 

La intérprete mexicana presentó un nuevo tema que formará parte de su disco ‘Deseo’.

Redacción Redacción

La artista mexicana Paulina Rubio sigue cosechando éxitos. El viernes la cantante lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Suave y sutil’, canción que formará parte de su álbum titulado ‘Deseo’.

Luego del gran recibimiento que tuvo su tema ‘Desire’, Paulina Rubio vuelve al género pop con un tema compuesto por Xabier San Martín, tecladista de La Oreja de Van Gogh, con quien ya trabajó anteriormente en el sencillo ‘Ni una sola palabra’.

Además, la canción sería una confesión de su situación sentimental actual, luego de que la cantante Paulina Rubio confirmara su separación del intérprete Gerardo ‘Jerry’ Bazúa, con quien mantuvo una larga relación.

"Me siento fuerte, guapa y guerrera" o "La princesa se aburrió del cuento, con tu permiso cambiaré el final", son algunas de las frases de “Suave y sutil” que darían a entender que la cantante mexicana estaría superando su ruptura.

“Les comparto mi nuevo video “Suave y sutil” disponible en YouTube”, escribió la cantante mexicana en su cuenta oficial de Instagram. La publicación ya ha superado las 131,495 reproducciones.

Hasta el momento, el videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de Paulina Rubio cuenta con más de 138,007 reproducciones en sus primeras 24 horas. Además, los comentarios resaltan la versatilidad de la artista.

Tags Relacionados:

Youtube

Paulina Rubio

Leer comentarios ( )

Ir a portada