Natti Natasha compartió el videoclip de su nuevo sencillo "Me Gusta". (Foto: Captura de YouTube)
Natti Natasha compartió el videoclip de su nuevo sencillo "Me Gusta". (Foto: Captura de YouTube)

Tras un gran anuncio en redes sociales,  estrenó su nuevo sencillo “Me Gusta”. El tema llegó acompañado de un videoclip donde la cantante dominicana da rienda suelta a toda su sensualidad.

"Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram a sus más de 8 millones de seguidores en la red social.

A través de su cuenta de YouTube, Natti Natasha compartió con todos sus fanáticos el videoclip de su nuevo tema en solitario.

En el video podemos ver a Natti Natasha con una estética futurista gracias a un traje metalizado que resalta su bien trabajada figura. Además, la letra de la canción habla de un tema controversial: la infidelidad.

El videoclip de la cantante ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, apenas 24 horas después de su publicación.

“Que bien suena”, “Estoy orgullosa de tu trabajo, sigue así”, “Que divina está Natti. Excelente tema”, “Natti es la más hermosa del mundo”, son algunos de los comentarios de los fanáticos que resaltan la nueva producción musical de Natti Natasha.

Recordemos que este nuevo tema, “Me Gusta”, llega luego de los éxitos que ha cosechado este año Natti Natasha con “Amantes de Una Noche”, “Sin Pijama”, “Tonta” y “No me acuerdo”.

TAGS RELACIONADOS