La cantante chilena sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva canción “Chilango Blues”, una balada de blues y rock con la que la intérprete se aleja de los sonidos de su último disco “Norma”.

Por si fuera poco, esta nueva canción llega acompañada de un potente videoclip con Mon Laferte como protagonista de la historia.

“El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico, Norma. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza”, es la descripción del sello Universal Music sobre la nueva canción de Mon Laferte.

La filmación del videoclip se realizó en Los Ángeles, California, bajo la dirección de la propia Mon Laferte y Alfredo Altamirano. La producción estuvo a cargo de Antonio Roma.

En el clip se puede apreciar a la artista chilena recorriendo la ciudad estadounidense acompañada de un maniquí, el cual “representa la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia”.

Cabe señalar que Mon Laferte seguirá presentando nuevas canciones grabadas en Ciudad de México, al mismo tiempo que continúe con la gira promocional de “Norma”.

TAGS RELACIONADOS