La cantante Miley Cyrus reveló su deseo por ser amiga de Ariana Grande. (Foto: Composición/EFE)
La cantante Miley Cyrus reveló su deseo por ser amiga de Ariana Grande. (Foto: Composición/EFE)

La cantante se encuentra promocionando su último tema “Nothing Breaks Like a Heart”, colaboración realizada con Mark Ronson, y durante su paso en la estación de radio SiriusXM, la cantante confesó que anhela ser amiga de Ariana Grande.

Durante la entrevista, la cantante habló de su nueva canción, qué la inspiró a realizar esta colaboración y sobre la “sincera amistad” que podría entablar con la intérprete de “God is a Woman”.

“Estamos las dos en Nueva York y nos hemos estado mensajeando. La verdad es que quiero ir a una discoteca con ella y que pongan nuestras nuevas canciones”, contó Miley Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

YASSS

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“He estado intentando empezar una amistad verdadera con ella y no hablar solo de trabajo o de colaborar. Siento que ella necesita una amiga en esta industria y yo podría ser su amiga. Me encantaría empezar una relación de amistad con ella”, agregó Miley Cyrus en la entrevista.

Por otro lado, durante la entrevista Miley Cyrus también habló sobre sus planes de matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Luego de tres años de su reconciliación y compromiso, la cantante dijo que, por el momento, no piensa en la boda.

“Estoy más bien en un momento de trabajo, así que no mucho. Él también tiene una película que está por salir, así que estamos muy ocupados", reveló a Andy Cohen la cantante.