se ha convertido en un referente del género urbano; sin embargo, el cantante no quiere encasillarse como cantante y ya alista lo que será su primera película.

Luego del éxito cosechado con sus temas “Felices los 4”, “Mala Mía” y “Clandestino”, el cantante de reggaetón estaría listo para dar su salto a la gran pantalla con una película para la plataforma YouTube Originals.

Durante los últimos 3 años, el cantante ha sido seguido por una cámara que grabó cada detalle de lo hecho por el ‘Pretty Boy’ durante sus conciertos en todo el mundo, material que formará parte de una producción titulada “Maluma: el arte de soñar”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS MEDELLÍN!!! #Bogota nos vemos el 10 de Noviembre

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Según El Universal de México, Sergio Pizzolante será el productor ejecutivo de la película. Además, Jessy Terrero será el encargado de dirigir esta producción.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas y ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, manifestó Pizzolante.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agregó el productor de la cinta.

Asimismo, en esta producción para la plataforma YouTube Originals se verá el lado más humano de Juan Luis Londoño, conocido mundialmente como Maluma.

“Se va a ver a su familia y lo que lo mueve. Se verá sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales, pero no puedo decir nada porque me cuelgan”, precisó.

Cabe señalar que “Maluma: el arte de soñar” aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que junto al filme “Museo” y la serie de Sofía Niño de Rivera serán las primeras producciones en español de YouTube.

TAGS RELACIONADOS