Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Se acabó la espera! El cantante colombiano anunció a través de sus redes el estreno de su última colaboración musical. Se trata del remix de “Que más pues”, tema realizado junto a otros seis exponentes del reguetón.

Maluma utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia y dijo que el tema ya estaba disponible en todas las plataformas digitales. Sus miles de seguidores comentaron la publicación de manera positiva.

La versión remix de la canción “Que más pues”, une a Maluma con otros seis exponentes del reguetón, tales como Sech, Dalex, Justin Quiles, Nicky Jam, Farruko y Lenny Tavárez.

En el video compartido en YouTube por el intérprete panameño Sech se puede ver que aparecen pequeños avatares que representan a cada uno de los artistas antes mencionados, y ellos son los protagonistas de la escena.

Hasta el momento, en menos de 24 horas desde su publicación, el video publicado cuenta con más de 1’092,634 de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando la unión de los exponentes urbanos.

Cabe señalar que este tema se publica a falta de un mes de la presentación de Maluma en Lima, prevista para el próximo 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cantante Leslie Shaw será la encargada de abrir el concierto.

TAGS RELACIONADOS