Los famosos cantantes y anunciaron el esperado estreno del videoclip de su nuevo tema “Medellín”. A través de sus redes sociales contaron, muy emocionados, que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El estreno mundial de este nuevo hit se dio a través del canal MTV, donde se emitió en vivo y en directo una entrevista inédita a Madonna antes del lanzamiento del videoclip.

Antes del estreno, según reseñó MTV, la reina del pop habló sobre la inspiración de este sencillo que formará parte de su nuevo álbum y porque eligió a Maluma como su colaborador de este nuevo sencillo.

En tan solo una hora desde su estreno en la plataforma de videos YouTube, el videoclip de “Medellín” ya cuenta con más de 362,139 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los músicos por este nuevo tema.

Para sorpresa de muchos, el videoclip del tema tiene una duración de 6 minutos con 40 segundos. Además, en el clip se puede ver a los artistas bailando y cantando al ritmo de su nuevo tema.

Cabe señalar que Madonna y Maluma presentarán esta canción en vivo por primera en la entrega de los premios Billboard 2019 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS