Sigue actualizado en nuestra APP

Escucha 'Two of us', la nueva canción del ex One Direction Louis Tomlinson [VIDEO]

El cantante británico sorprendió a todos con su nuevo tema que estaría inspirado en su madre, quien falleció en 2016.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante británico Louis Tomlinson , ex integrante de la agrupación juvenil One Direction, lanzó “Two of us”, su primer tema del 2019, el cual estaría dedicado a su madre, quien falleció en diciembre del 2016.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Louis Tomlinson, de 27 años, compartió el lyric video de su nuevo sencillo.

La letra de la canción habla sobre la pérdida de un ser querido, al que el autor recuerda con mucho cariño y promete hacer que se sienta orgulloso.

“Nunca sabrás cuánto te extraño. El día en que te tomaron, ojalá hubiera sido yo”, es parte de la letra del nuevo tema de Louis Tomlinson.

Además, a través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de One Direction, compartió un pequeño fragmento del lyric video junto a un mensaje dirigido a sus más de 13 millones de seguidores.

“Muy feliz de compartir mi nueva canción con ustedes, chicos. ‘Two of us’ está afuera ahora”, escribió Louis Tomlinson como leyenda de su publicación en Instagram.

Louis Tomlinson es el único ex miembro de One Direction que todavía no ha lanzado un disco como solista, pero solo es cuestión de tiempo. A finales de 2018, el músico anunció que su nuevo álbum se estrenará este 2019.

Ir a portada