La cantante colombiana y el puertorriqueño Jhay Cortez unieron sus voces para lanzar su primer trabajo en conjunto “Deséame suerte”, tema que llegó acompañado de un potente videoclip.

La canción es un reguetón romántico que busca convertirse en lo más escuchado en los próximos meses. Cabe señalar que el material audiovisual fue grabado en Madrid, España.

En menos de 24 horas desde su debut en YouTube, el videoclip del tema cuenta con más de 335,138 visualizaciones y cientos de comentarios que felicitan a los artistas por su colaboración.

Mientras que Karol G se ha consolidado como una de las voces más sonadas dentro de la música latina, Jhay Cortez ha lanzado recientemente su segundo álbum de estudio “Famouz”.

Para quienes no conocen todavía al joven reguetonero puertorriqueño, su mejor carta de presentación son los títulos de algunas canciones que ha compuesto: “Criminal”, “I Like It” y “Brillo”.

Asimismo, hace pocas semanas estrenó “No me conoce”, colaboración al lado de J Balvin y Bad Bunny. Hasta el momento, el videoclip de dicho tema cuenta con más de 500 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS