Luego de más de tres meses de haber anunciado su separación de su esposa Maki Soler, el actor argentino reveló los motivos que lo llevaron a poner una pausa a su matrimonio de más de 15 años.

El galán de telenovelas rompió su silencio y se sinceró frente a las cámaras del programa de entretenimiento “Intrusos”, de la cadena mexicana Televisa, y confesó que uno de los principales motivos de su separación fue “la distancia” y que se olvidaron de “disfrutar como pareja”.

“La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta (idea) y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos”, manifestó Juan Soler, de 53 años.

“Viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”, agregó el galán de telenovelas argentinas.

Durante la entrevista al programa de Televisa, el actor argentino reiteró que sigue amando a su esposa, pero que uno de los factores principales de su separación fue la distancia, ya que Juan Soler también es empresario y tiene sus negocios en México, por lo que no puede cambiar su residencia.

Maki definitivamente no quiere vivir en México; entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, aseguró Juan Soler.

Pese a su separación, Juan Soler aseguró que sería feliz si su familia decidiera vivir con él en México. “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo“, indicó.