Con el fin de rendirle un homenaje a por su cumpleaños 51, que se celebra este 2 de julio, se presentó una canción inédita de la ‘Diva de la banda’ llamada Quisieran tener mi lugar, donde la cantante muestra su especial estilo que inspiró a muchas mujeres.

MIRA EL VIDEO

Su hermana Rosie Rivera comentó a Publimetro de México que este tema deja en claro el lugar que tenía Jenni en la música regional. “Es una canción muy típica de Jenni, un tema donde habla directo y dice que muchos quisieran tener su lugar. Ella tiene muchos premios, pero el premio más grande es el lugar que tiene en el corazón de sus fanáticos, es increíble que a casi ocho años de su fallecimiento, ella sigue reinando. No sabíamos que Jenni había grabado esta canción, pero nos da gusto saber que ella estaba segura del amor que sus seguidores le tenían”.

Rosie y la familia Rivera quieren continuar mostrando el legado de la diva de la banda.

Con apenas unas horas en YouTube, el tema ya tiene más de 100, 000 reproducciones.

“Creo que mi hermana siempre fue una mujer muy valiente. Mi hermana demostró una y otra vez que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre. Creo que estaría orgullosa de esto”, declaró a la agencia EFE Juan Rivera, uno de los hermanos de Jenni.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Zac Efron visita Lima e Iquitos en documental de Netflix a estrenarse el 10 de julio


TAGS RELACIONADOS