Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cantantes colombianos y son dos de los mayores exponentes del reguetón actual y mucho se especuló sobre una posible colaboración entre ambos. Ahora, el intérprete de “Mi gente” confirmó que trabaja en un proyecto musical con su compatriota.

En una entrevista al programa “Rapetón”, J Balvin confirmó que realizará una colaboración con Maluma, dejando a un lado los rumores de una posible rivalidad entre ambos cantantes de reguetón.

Esta nueva canción formará parte de la nueva producción discográfica de Maluma llamada “11:11” y posiblemente de inicio a una serie de trabajos en conjunto entre los artistas.

J Balvin afirmó que los comentarios sobre una presunta rivalidad con Maluma son malintencionados y solo “especulaciones entre equipos de trabajo”. Expresó que al ser dos figuras tan representativas del reguetón en el país siempre había espacio para compararlos. “tiene una buena vibra”, dijo el intérprete de “X”.

“Yo siento que hemos madurado mucho. Ahora la conexión que tengo con Juan Luis (nombre real del ‘Pretty boy’) es bien especial. Seguimos siendo competencia pero cada uno tiene un color muy claro. Tú ya ves que la música de Maluma no tiene que ver nada con la mía y viceversa. Somos parceros y nos llevamos bien... tenemos canción juntos, saldrá para su álbum y seguiremos trabajando lo que podamos hacer”, agregó J Balvin en la entrevista.

Por otro lado, J Balvin también se refirió a su distanciamiento del puertorriqueño Anuel AA. El cantante dijo que cada uno siguió su camino, pero que hace algún tiempo volvieron a hablar y se declaró su fanático.

“Nos desconectamos un tiempo, no fue por tener una enemistad. Cada uno cogió por su lado, hace poco tuvimos la oportunidad de hablar. Cada quien toma el éxito de la manera que lo quiera tomar, pero finalmente tuvimos la oportunidad de hablar”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS