La intérprete mexicana presentó su nuevo éxito acompañado de un sensual videoclip. (Foto: Captura)
La intérprete mexicana presentó su nuevo éxito acompañado de un sensual videoclip. (Foto: Captura)

La reconocida cantante mexicana sigue sorprendiendo a todos con nuevas producciones musicales. En esta oportunidad, la intérprete azteca lanzó su nuevo tema “Me lloras”, una fusión entre la música urbana, pop y reggae.

Este tema formará parte de la nueva producción que trabaja Gloria Trevi, y se sumará al lanzamiento de su último sencillo “Que me duela”, también en YouTube.

Para este nuevo tema, Gloria Trevi invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción “Gyal You a Party Animal”, quien se encargó de agregar sonidos característicos del reggae caribeño a “Me Lloras”.

El nuevo éxito de la cantante mexicana fue producido por el arubeño Jeon, y fue co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con los exitosos Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es la dulce venganza de todas las mujeres”, señaló la cantante mediante un comunicado de prensa.

Como es costumbre, el videoclip de Gloria Trevi está cargado de sensualidad y un gran trabajo audiovisual. Estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, y fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

En el videoclip, Gloria Trevi interpretará a una esposa que busca sorprender a su marido en la oficina, a donde ella va vestida sensualmente, pero se lleva una gran desilusión al descubrir que el hombre le era infiel con otra mujer. Como es de esperarse, Trevi no se queda de brazos cruzados.

Hasta el momento el videoclip compartido en la plataforma YouTube cuenta con más de 76,000 reproducciones y cientos de comentarios destacando la sensualidad de la artista azteca.

TAGS RELACIONADOS