La cantante pop regresó a la música de la mano de Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)
La cantante pop regresó a la música de la mano de Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)

El cantante urbano y la intérprete pop Janet Jackson, quien además es hermana menor del fallecido , juntaron sus voces para estrenar un tema que promete ser más que un éxito.

Los artistas lanzaron, a través de la cuenta oficial de YouTube de Janet Jackson, la canción ‘Made for now’, cuyo videoclip fue grabado hace algunas semanas en las calles de la ciudad de Nueva York.

Esta nueva canción es especial pues marca el retorno de Janet Jackson a la industria musical luego de 14 años de ausencia, y lo hace de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano, Daddy Yankee.

Los artistas grabaron ayer su presentación en conjunto para el show de Jimmy Fallon (NBC), programa en el que hicieron el estreno mundial del sencillo “Made For Now”. Durante la emisión del programa, Jackson se desvivió en elogios hacia Daddy Yankee.

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. (Él) Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reggaetón y habíamos escuchado sus éxitos. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, manifestó Janet Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

"Un honor haber trabajado con la reina Janet Jackson, nuestra misión es unificar el mundo a través de la música", escribió el 'Cangry' en su Instagram

Hasta el momento, el videoclip compartido en YouTube cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios destacando la versatilidad de los artistas en el dúo.