LO ÚLTIMO

Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon lanzaron el remix de ‘Inolvidable’

Los cantantes fusionaron sus géneros para estrenar el nuevo tema que ya ha superado los dos millones de reproducciones en YouTube.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las colaboraciones musicales son la novedad en la industria musical y sus resultados sin duda han causado gran aceptación en el público.

En esta oportunidad, los cantantes Daddy Yankee , Farruko, Sean Paul y Akon se unieron para presentar el remix del tema ‘Inolvidable’.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero Daddy Yankee anunció el lanzamiento oficial del aclamado tema junto a sus compañeros musicales.

La publicación en el Instagram de Daddy Yankee muestra un adelanto de la canción que acaba de lanzar junto a sus tres compañeros. Además, cuenta con más de 293,131 reproducciones en menos de sus primeras 24 horas.

Tras el lanzamiento de ‘Taki Taki’, tema que reúne a Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, los artistas se han dado cuenta que combinar diversos géneros musicales trae consigo un éxito musical, así que Daddy Yankee y Farruko no se quedaron atrás.

Para el remix de 'Inolvidable', los cantantes de reggaetón Daddy Yankee y Farruko se unieron al rapero Sean Paul y el cantante de pop y R&B Akon para este tema que combina el español y el inglés.

El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Farruko ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, los comentarios demuestran su alegría por la fusión de tan emblemáticos artistas.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada