La rapera recibió su primera instrucción de manejo, pero no tuvo el mejor desempeño. (Foto: Captura de YouTube)
La rapera recibió su primera instrucción de manejo, pero no tuvo el mejor desempeño. (Foto: Captura de YouTube)

es una amante de los autos y suele publicar fotografías a bordo de lujosos vehículos; sin embargo, la rapera acaba de demostrar que aún no sabe conducir. La cantante se animó a manejar un auto junto a James Corden y el resultado no fue favorable.

La rapera fue invitada al programa The Late Late Show, donde participó del divertido segmento Carpool Karaoke, pero no solo resaltó con sus canciones y sus mejores lanzamientos, sino por su poca habilidad para conducir.

Cardi B le confesó al animador James Corden que no sabía manejar, por lo que el conductor del programa se animó a darle unas clases en el estacionamiento de los estudios de CBS. Al intentar conducir, la rapera pasó por encima de algunos conos y banderillas e incluso casi golpea al camarógrafo que estaba detrás del auto.

Antes que los incidentes pasen a mayores, James Corden le ofreció cambiar de roles y que ella asuma el lugar del copiloto para luego empezar a cantar “Bodak Yellow” y sigan su camino por las calles.

Luego de una divertida entrevista, donde cantaron diversos éxitos de Cardi B, James Corden le preguntó a la rapera si a pesar que su música va dirigida para un público juvenil, ella podría cantar para gente de la tercera edad.

La cantante dijo que no tendría ningún problema y ambos se dirigieron a un salón de baile para personas de la tercera edad, donde todos los participantes bailaron al ritmo de “I Like It”. Incluso uno de los señores se animó a preguntarle a Cardi B si estaba disponible para ser su pareja. Ella respondió: “¡Claro!”.